lunes, 21 de marzo de 2011

Cuando los "periodistas" inventan...

Hace unos días, mientras esperaba a que me atendieran en una oficina, tomé una revista vieja. Avianca en Revista, para ser más exactos. Éste sí que era un número viejo. He aquí su portada:
Me puse a ojearla. Encontré uno de aquellos "artículos" sobre decoración - un grupo de fotografías de artículos que suelen tener precios astronómicos pero que, según el autor, marcan las tendencias actuales -. En este número, un especial sobre París, la Ciudad Luz. Por supuesto, prometía lo mejor de los diseños franceses. No me gustan este tipo de artículos, pero sí la decoración y el diseño, así que suelo verlos con detenimiento. De repente algo llamó mi atención:

El texto que acompaña la imagen dice:
  • "Sillas con diseños geométricos en tonos eléctricos se instalan en todo tipo de habitaciones"
Un momento. Yo conozco esa silla. Sólo entonces me doy cuenta de que no se da crédito a su creador. No hay información de precio o donde obtenerlo. Para subsanar este error,  gentilmente ofrezco como aporte un video acerca de esta "silla" y sus usos, lo que nos puede dar una idea de donde puede encontrarla para "decorar" su hogar:

La imagen original, para que no quede duda

Para dar el crédito apropiado a este diseño, he aquí el vínculo a su página web:Bilibo en Español.


Así que la "silla con diseños geométricos en tonos eléctricos" resultó ser un juguete premiado para niños de 2 a 7 años. ¿Algo más? Sí. Ni siquiera es francés. Es suizo. Alguien estaba siendo creativo en la revista. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario